Microcemento Marbella, un revestimiento continuo de color; el pavimento continuo de moda.
Está deseando reformarse su cocina, su baño u otra pieza de su vivienda. También quiere evitar el desescombro. Además, le gustaría que su vivienda siguiera siendo un lugar habitable durante la reforma. Y por encima de todo, quiere vivir en un ambiente elegante, moderno y personalizado.
El Microcemento es la solución ideal para su proyecto.
El trabajo del microcemento es realmente muy artesanal. Esto permite al aplicador una gran flexibilidad en su trabajo para acoplarse a las necesidades de cada cliente. Disponemos de varios tipos de acabados entre los cuales hay uno especial para duchas.
El microcemento presenta paños continuos. Logra imágenes de suelos y paredes únicos y de puro diseño.
El microcemento es aplicable en cualquier superficie de suelos o paredes. No necesita juntas y está disponible en todos los colores.
El microcemento se adhiere eficazmente a cualquier base, incluyendo yeso, pladur, cemento, fibrocemento, hormigón, madera, metal, plástico, asfalto, mosaícos e incluso revestimientos cerámicos lisos y azulejos porcelánicos.
El microcemento se conoce por sus altísimos valores de resistencias mecánicas (compresión, flexión, abrasión) y químicas.